Como Dejar de Ser Timido con las Mujeres

By | 20/12/2011

Como Dejar de Ser Timido con las mujeres con Exito

como dejar de ser timido

Si andas buscando por internet como dejar de ser timido con las mujeres y has llegado a mi blog, déjame comentarte algunos puntos al respecto.
Dime si no te identificas con esta situación ” “Te ves muy capaz de hablar con tus amigos horas y horas, pero sin embargo eres incapaz de hablar con una mujer, es decir, de intentar conocerla por miedo a ser rechazado””. ¿A que te suena? Tanto a ti, como a muchas personas nos ha pasado y es muy normal que nos suceda. Sí como has leido, es muy normal que suceda, pero…

El problema radica en que a unos nos afecta más que a otros en nuestro ánimo. Si vas a encarar la situación con esa emoción negativa , vas a estar más concentrado en el temor a ser rechazado e incluso sentirte como inferior o creerte no apto para ella. Es por eso primordial que te tomes en serio saber como dejar de ser timido, para superar con éxito este tipo de situaciones.

Además de lo indicado en el párrafo anterior, le sumamos que  ese comportamiento que demuestras influye en la reacción que tenga la chica sobre ti. Si empiezas hablar con ella, tu actitud influye de forma muy notable en lo que pueda sentir y como te puede responder.
Aunque no soy un experto en relaciones con chica, siempre es algo muy obvio que las decisiones que puedan tomar se basan en lo que ellas sienten. Si te considera divertido, interesante,etc… ya sabes, si transmites alguna emoción positiva para ella.
Ten presente siempre que contra más tímido seas y más nervioso te pongas cuando intentes hablar con una chica que quieres conocer, ella recibirá esa “mala energía” que el nerviosismo transmite y se incomodará. Así que recuerdo de verdad que te vayas pensando en como dejar de ser timido si quieres remediar todo lo comentado.

La persona tímida suelen tener fama en las reuniones sociales de ser buenas personas y son muy aceptados en los grupos, pero sin embargo, a la hora de intentar algo más serio que una simple amistad con el sexo contrario tienden a ser rechazados.

¡¡Ojo, no siempre¡ pero si en muchas ocasiones. Tampoco quiero que lo veas de forma tan negativa ¿vale? Solo que tengas presente lo que te he mencionado y valores si te interesa cambiar tu actitud. Yo creo que si, pero en tí está. En este blog te ofrezco consejos y sugerencias además de una guía por si estás interesado en como dejar de ser timido.

Sigamos, despues de este inciso, ¿Por qué son normalmente rechazados los tímidos?

  • Los hombres timidos tienen emociones muy pasivas y poco atractivas, suelen ser más aburridos y monótonos.
  • Todo esto se transmite a través de su cuerpo y su estado anímico a los demás.
  • De principio ya establecen que van a ser rechazados por una mujer.
  •  Viven en su mundo, con su pesimismo, etc… y está claro que una mujer no quiere verse rodeada o respirando ese tipo de emociones .

Es por esto, que una persona que se muestra activa, tiene sentido del humor ( no hace falta ser un chistoso), es mucho mejor aceptado por cualquier mujer antes que un hombre que le hace sentir mal.
Asi que ya has visto que necesitas saber :

  • Cuales son tus emociones, como manejarlas.
  • Saber aprovechar en tu favor las  emociones que transmiten energía positiva.
  • Ten siempre presente que el hombre aburrido transmite emociones no muy buenas, por no decir negativas en el terreno de las relaciones con la mujer.

Si te fijas no he hablado para nada en el artículo de ser más guapo, tener buen físico. Es obvio que todo esto condiciona a una mujer, pero no lo es todo. Sin embargo, este aspecto también lo puedes mejorar.

¿Qué no eres guapo? Bueno, eso no tiene remedio ¿verdad? Pero no quita para que te cuides, hagas gimnasia, desarrolles un buen físico , cuides tu vesturario,etc.. ¿o no?.

¿Como Dejar de Ser Timido? ¿Necesitas Ayuda?

Cuidar tú aspecto es fundamental y además quisiera mencionarte que existen cursos sobre autoestima muy buenos por internet, existen libros de profesionales en la materia que ayudan muchísimo. Yo diría bajo mi punto de vista que es mucho más efectivo y rápido dejarte guiar por algún experto en la materia. Así que te animo a que te  plantees seriamente superarte y aprender a como dejar de ser timido bien solo o con algún tipo de ayuda.

Mientras tanto si quieres puedes echarle un vistazo a un producto que estoy recomendando porque sinceramente creo que te viene bien a ti si no sabes como dejar de ser timido con las mujeres y para otras muchas situaciones de la vida.

Guía para Saber Como Dejar de Ser Timido

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *