Como hacer nuevos amigos si te lo propones

por | 07/06/2012

¿Estás pensando en como hacer nuevos amigos? A veces cuando nos paramos un momento a pensar vemos que la mayoría de las personas que conocemos son realmente eso, “conocidos” y no amigos de verdad.

Por lo general a lo largo de nuestra vida, iremos cambiando varias veces nuestro circulo de amistades. Además hoy en día, debido a motivos laborales principalmente, nos vemos abocados a vivir en otras ciudades. Esto implica conocer nuevas personas, pero a veces surgen las dudas si esas personas son realmente amigos o simples colegas de trabajo.

Entonces, ¿como podemos hacer amistades en una ciudad nueva para nosotros? Esta pregunta puede tener muchas respuestas, pero al final todo se basa en una fundamental ¿eres una persona agradable? ¿te gusta las relaciones interpersonales? Muchas personas atraen a todo tipo de personas y cuentan con muchas amistades.

¿Como harán para conseguir nuevos amigos ?

Si no puedes hacer nuevos amigos y te preguntas como lo hacen los demás, entonces precisas darte cuenta de algo fundamental “Tienes que cambiar tú , no al revés”. Si quieres conocer gente nueva tienes que salir afuera, por lo menos empieza por estar presente.

Pero claro, esto no es tan fácil sobretodo si eres una persona tímida, necesitas prepararte un poco primero y aquí es donde entra en juego la guía confianza social que recomiendo en este blog.

Me gustaría también vieses más articulos del blog, ofrezco consejos que creo bastante útiles para superar la timidez. Aunque como siempre digo, si no pones de tu parte ni el mejor especialista puede solucionar tu problema.

Si quieres aprender hacer nuevos amigos, elevar tu autoestima y mejorar asi las relaciones con los demás te invito veas lo que te ofrece la guia confianza social.

Confianza Social, Guia para dejar la timidez y mejorar tus relaciones

Un pensamiento en “Como hacer nuevos amigos si te lo propones

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *