Como subir el Autoestima con 3 Tips

por | 25/12/2012

 

Como subir el autoestima 3 pasos

Si buscas como subir el autoestima, entonces creo que estas sugerencias que te voy a indicar te pueden venir bien. En este articulo compartiré 3 tips que te servirán para trabajar tu autoestima.

como subir el autoestima

Paciencia, poco a poco

No busques hacerlo todo a la vez, fortalece tu autoestima paso a paso. Y ¿como puedes comenzar? Escribe una lista de tus miedos o inseguridades. Por ejemplo, hablar con una persona del sexo opuesto, hablar en publico, etc..

Una vez que conoces que te provoca tus inseguridades, vamos a dar ese primer paso. Elige una de tus miedos y proponte eliminarlo de la lista. Para ello haz lo siguiente…

Actúa y vence a tus miedos

Para subir el autoestima, es necesario enfrentarte a tus miedos. Esto te puede provocar nerviosismo, estres o frustración. Pero piensa en la recompensa que vas a obtener cuando lo superes en vez de centrarte en las sensaciones desagradables.

Para llegar a tener una alta autoestima tienes que enfrentarte a tus temores, superar tus inseguridades y hacerles frente. ¿Tienes miedo hablar con otras personas? Pues la solución es empezar hablar con personas, hazlo poco a poco, y ve cogiendo confianza, lo superarás.

Se una persona Constante

No te des por vencido hasta que no consigas lo que buscas y te conviertas en alguien con buena autoestima, más segura de ti mismo(a). Si quieres puedes recurrir a lo siguiente para ayudarte a continuar:

Motivate viendo películas inspiradoras, escucha música positiva.

Recompensa cuando consigas los mini-objetivos que te vayas planteando.

Busca ayuda de otras personas, amistades que puedan estar en tu misma situación, podéis ir juntos etc…

Busca frases afirmativas de autoestima, para interiorizarlas y hacerlas tuyas.

 

No te des por vencido,  lo conseguirás ya verás como si.

 

Estas sugerencias para saber como subir el autoestima te servirán en tu proceso para llegar a tener una buena autoestima siempre y cuando practiques ¿de acuerdo?

Piensa que la practica diaria, los pequeños pasitos diarios, te ayudan a ser una persona más disciplinada y por supuesto te sirven para aumentar tu autoestima.

 

Mi sugerencia para aumentar tu autoestima más rápidamente, revisa la información sobre la guía de Robert Grimaldi, Accede si quieres desde el siguiente enlace

 

Guía Confianza Social, Robert Grimaldi

 

Un pensamiento en “Como subir el Autoestima con 3 Tips

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *