Como Vencer a la Timidez ,No te compadezcas

por | 11/04/2012

Para vencer a la Timidez, No estes compadeciendote

vencer a la timidezLas personas que quieren vencer a la timidez, no presentan el rasgo típico de compadecerse. Sentirse culpable por todo lo que sucede a nuestro alrededor, olvidándose que no tenemos el control de lo que sucede y que no podemos transformarlo a nuestro antojo.

Para vencer a la timidez tienes que dejar de lamentarte y autocompadecerte constantemente. Si eres tímido (a) tienes que vencer la actitud pasiva y desear cambiar tu vida, quererte más como persona, darte el valor que te mereces.

Si sigues con tu actitud pasiva, tan solo te lleva a la falta de interés, a pensar que nada bueno puede pasarte. Estás equivocado si piensas que así puedes vencer a la timidez.

La baja autoestima provoca este indeseable hábito de autocompadecerse. Tener poca autoestima es un problema grave que tienes que solucionar. No ayuda para nada en la vida tener poca autoestima. Así que aprende a tener alta tu autoestima, respétate, valórate y te darás cuenta muy pronto que estás en el camino adecuado para vencer a la timidez.

La autocompasión es dañina, evítala. A la larga puede originar que te desprecies a ti mismo de forma continua, perjudicando a tu autoestima. Así que actúa pronto contra ese mal hábito.

Vencer a la timidez

Autocompadecerse no Sirve y Punto.

¿Crees que sirve para algo? Como bien sabes, NO SIRVE PARA NADA. Al revés todo lo contrario, te va dejando cada vez más hundido y hace que te veas como un perdedor que no puedes hacer o conseguir nada.

Por Favor, NO TE LAMENTES, DEJA DE HACERTE DAÑO. Date una oportunidad y aprende a salir de una vez de esa situación, ponte en marcha para vencer a la timidez ya.

Acostúmbrate a admitir tus errores, tus limitaciones. Una vez que reconoces tus limitaciones, aprende a superarte o a mejorar aspectos que ves negativo en tu vida. Ten presente siempre mejorar, esforzarte en conseguir las cosas, actuar, deja atrás la timidez, no le eches cuenta.

Actua, no hieras más tu persona, recuerda que eres lo más valioso que tienes. Haz una apuesta por ti y date la oportunidad de cambiar. ¿a que esperas?. Déjame decirte algo que es importante para mi:

  • La vida está llena de obstáculos, pero mantén la mirada al frente, la cabeza alta.
  • Si te caes, te levantas y punto, siempre hacia adelante.
  • Compadecerse por uno mismo no  genera placer ninguno ¿a que no?. Así que no te destruyas y cambia tu forma de pensar, aprender como vencer a la timidez.

Convéncete de que debes mejorar. Cada persona tiene su forma de ser, así que sigue adelante. Esfuérzate en ser mejor cada día, más seguro, con mejor autoestima. Tan solo así conseguirás la felicidad.

 Bien, y ahora podrás pensar que todo esto está muy bien, pero..

¿Como se consigue Vencer a la Timidez?

Como sabes hay muchos sistemas que ya he mencionado antes en otros artículos. Te invito a que experimentes con el que creas mejor te conviene. Yo recomiendo la guía de Robert Grimaldi porque  la considero útil y eficaz para obtener resultados en un plazo de tiempo corto.

Puedes ver mi opinión sobre la guía en el artículo que publiqué con hace un tiempo, es el siguiente:

 Artículo sobre la Guía de Robert Grimaldi, Mi Opinión

Si quieres vencer a la timidez aquí puedes visitar el sitio web donde puedes conseguirla:

Vencer a la timidez,  Guía Robert Grimaldi

Un pensamiento en “Como Vencer a la Timidez ,No te compadezcas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *