Como Vencer la Timidez, y ¿Tu te quejas?

por | 26/12/2011

Vencer la timidez, es una tarea muy díficil ¿verdad?

Seguro que en multitud de ocasiones te has puesto como excusa que vencer la timidez es una tarea muy dificil y que tu no lo podrás conseguir nunca. ¿a que si? Lástima que pienses así y veas pasar el tiempo por delante tuya sin tomar acción.

Bueno, pues dejame decirte que vencer la timidez se supera según quién se lo proponga. Para algunos costará más esfuerzo y para otros menos, es así, siempre ha sido asi en todos los propósitos o metas que nos ponemos en la vida. Pero no por esto de ve ser motivo para por lo menos no intentarlo, por lo menos asi pienso yo.

Ahora bien, nosotros que tanto nos quejamos de:

  • Que nos salen las cosas mal
  • Que somos timidos
  • Que mala suerte tenemos
  • Que vida tan amargada llevo
  • Que infeliz soy…..   y bla, bla, bla…..

Uff¡¡¡ Que dificil vencer la timidez, yo no puedo….  Bien pues quiero que tomes por ejemplo motivador el siguiente video. Es sobre un hombre llamado Nick Vujicic, motivador internacional.

¿Que hace Especial a esta Persona?

No tiene brazos ni piernas, sin embargo está aconsejando y motivando a gente sin problemas físicos como tú y yo. Motivandonos para vivir, para superar nuestros miedos.Parece mentira que con todas las limitaciones que tiene en su vida, nos esté dando una lección de vida a los demás.

Una vez hayas visto el video me gustaría que pensases  si vencer la timidez es algo tan díficil como creías. ¿Tiene comparación con lo que tiene que afrontar esta persona todos los días?

Me gusta mucho ver esta clase videos, porque me sirve para ver que no hay que dramatizar ni abogiarse con problemas tan “tontos” como intentar vencer la timidez. Como siempre digo es cuestión de propósito y ganas.

Te dejo con el video y verlo, son apenas 4 minutos de pura motivación. Después verás el tema de vencer la timidez de otra manera te lo garantizo.

¿Que puedes hacer para Vencer la Timidez?

  • Toma conciencia de tu situación
  • Ponerle ganas de cambiar
  • Tener un método para conseguirlo

Para esto último como siempre sugiero un profesional, un buen libro o una buena guía como la que ofrezco en este blog. Todo depende de ti para vencer la timidez.

😎 Consigue con Esta Magnifica Guía Vencer la Timidez Con Exito

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *