La Timidez Extrema, ¿tiene solución?

por | 21/03/2012

Por norma general casi todas las personas podemos aprender a controlar la timidez de forma que no influya en nuestro vida o lo menos posible. Pero hay personas que tienen fuertemente integrada la timidez en su ser por lo que les dificulta en extremo las relaciones con los demas, llegando a casos de un excesivo temor.

Las personas con timidez extrema evitarán siempre las situaciones sociales, hacer amistades nuevas. Incluso puede llegar a impedir tener una relación normal con las personas más allegadas como compañeros de trabajo o miembros de la familia.

Las personas con timidez extrema llegan al conocido trastorno de ansiedad o fobia social. Alguien que sufre de fobia social requiere de ayuda psicológica profesional para superar este problema.

También hay que entender que con ayuda es posible dejar la timidez o salir de la ansiedad social. Se requiere de un cierto tiempo, pero si se está bien asesorado los resultados empiezan a verse a los pocos días.

Hazte con algo de coraje  y determinación. Verás que a través de las practicas sociales, superando pequeños retos consigues superar la timidez de forma definitiva. Como resultado a tu esfuerzo, tu vida cambiará por completo, disfrutarás de las relaciones con los demás y tendrás más confianza.

¿Quieres Superar la Timidez Extrema?

¿Necesitas Cambiar Tu Vida?

¿Deseas relacionarte mejor con las demás personas?

¿Quieres no sentirte más cohibido en reuniones o fiestas?

Entonces la solución que te presento a continuación está hecha para ti, Echale un Vistazo detenido a ver que tal te parece.

 Haz clic en el enlace Guía Confianza Social

Un pensamiento en “La Timidez Extrema, ¿tiene solución?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *