PREGUNTAS FRECUENTES

Para cualquier pregunta relacionada sobre la Guía Confianza Social que no esté en esta página, por favor rellena el formulario en la sección  “Contacto”, te responderé a la mayor brevedad posible.

P: ¿ Que metodología utiliza? ¿que es? ¿ejercicios?

R:  En cuanto al método, Robert Grimaldi abarca varios aspectos importantes referentes a la timidez. Todo ello en conjunto sirven para hacer de ti una persona menos tímida y con más autoestima, aquí te menciono algunos de ellos.

  • Hay técnicas para hablar en público
  • Tácticas para combatir la ansiedad, Evitar sonrojarse, etc.
  • Método para vencer el miedo al rechazo
  • Como Aumentar el Autoestima
  • Ejercicios de Respiración para controlar tu estado
  • Además de otros puntos a conocer sobre la timidez, que puedes ver en la propia web del autor

 

P: ¿Para quien está indicado? ¿Hombre, mujer? ¿Que edad?

R: La guía está indicada para personas de ambos sexos.

  • Sobre la edad, lo recomiendo para personas mayores de 18 años.
  • Para adolescentes y niños, creo más oportuno acudir a consultas médicas.

Si quieres puedes echar un vistazo a la sección “ Testimonios “,personas que tienen ya la guía.

 

P: ¿Cuanto tiempo tardaré en ver los resultados en mi forma de ser o actuar?

R: Todo depende de la persona. Si realizas los consejos ofrecidos y eres constante, por lo general en 2 o 3 semanas ya empiezas a notar los cambios en tu persona. Eso sí, no estoy diciendo cambios drásticos, pero si mejoras a nivel de autoestima, menos ansiedad y mejor disposición a relacionarte con los demás.

Te recomiendo no seas impaciente y veas los cambios que vas experimentado. En pocas semanas ya habrás dado un salto importante y tu situación cambiará radicalmente.

 

P: Y ¿si tengo dudas o preciso de ayuda?

R: Dispones de un correo de contacto en la web del autor por si tienes preguntas que hacerle  sobre alguna técnica o temas que no entiendas del todo. De todas formas decirte que está explicado de forma muy natural y al alcance de todos, sin términos médicos ni nada parecido

 

P: Existen otras alternativas o métodos para dejar la timidez ¿porqué la guía de Robert Grimaldi es mejor?

R: Efectivamente, yo he leído algunas de ellas, incluso libros físicos muy buenos. Esta guía es muy buena porque incluye muchos aspectos que no he visto en otras publicaciones como por ejemplo “ como evitar sonrojarse, la sudoración” “aspectos sobre la ansiedad” entre otras temáticas.

Esto es lo que la hace diferente a otros libros que he tenido la oportunidad de leer, es mucho más completa al abarcar varios temas relacionados sobre la timidez. Además ofrece ebooks de regalo bastante interesantes.

 

P: ¿Es un producto digital o ebook?

R: Sí, así es. Lo descargas en tu ordenador en formato PDF. Para poder visualizar estos archivos tienes que tener un programa lector de PDF  gratuito como el de Adobe Reader. Normalmente casi todos los ordenadores vienen provisto de un lector de pdf.

De todas formas, el Lector de PDF lo puedes descargar desde aquí: Adobe Reader

 

P: ¿Cuando lo recibo?

R: El acceso es instantáneo a diferencia de tener que ir a una libreria a comprarlo o mandar a pedirlo. La descarga la realizas a cualquier hora del día, es un servicio de 24 horas

Una vez efectuado el pago, te manda de forma automática a una página donde te indica como realizar la descarga del producto, es un proceso muy sencillo ya lo verás. Además recibes  un correo electrónico con  los enlaces de dichas páginas como respaldo.

 

P: Me da un poco desconfianza las compras por internet ¿que me aconseja?

R: Es normal si no estás habituado. En la actualidad, se da el caso que este sistema puede ser más seguro que realizar compras por ejemplo por teléfono. De todas formas te voy a dejar unos consideraciones:

  • Verifica el precio del producto en tu moneda local.
  • Realiza la compra en tu ordenador personal, No Utilices ordenadores de salas públicas
  • Puedes realizar el pago por paypal, es el método que yo uso y es muy cómodo.
  • Tu información está protegida por la plataforma de pago, para ello verifica que te sale el logo en verde y el candado como te indico en la sección “Como Adquirir la Guía

Dicho esto, Clicbank es una plataforma web de prestigio internacional. El sistema de cifrado SSL evita tanto que personas ajenas puedan ver datos tuyos como (nombre, tarjeta,etc…) Incluso yo como dueño de este sitio web, no tengo acceso para verlo.

Puedes estar seguro que la transacción realizada es segura.

 

P:Me da error la transacción con tarjeta ¿que ocurre?

R: Es posible que tu banco tenga bloqueada tu tarjeta para realizar compras por internet. Es una manera de que no puedan hacer un uso indebido de tu tarjeta. Solicita a tu banco que te permitan hacer operaciones por internet.

 

P: ¿Y si no me da resultados?

R: Primero decirte que dispones de una garantía de 60 días. Te aseguro que en menos de 2 meses, aplicando las distintas técnicas tienen que darte resultados Sí o Sí.  Pero bueno, te repito que podrás solicitar la devolución, “No pierdas el justificante compra que manda clicbank a tu correo electrónico.

 

HAZ CLIC AQUI para descargar “ La Guía Confianza Social

 

 

¿Te gustó la página? ¿tienes alguna duda? Déjame tus Comentarios más abajo.

4 pensamientos en “PREGUNTAS FRECUENTES

    1. Ramon

      Hola leonor, pues es un sistema tan seguro como otro. Debes tener ciertas precacuiones, parecido a lo que haces en la vida real, digamos.

      Realiza el pago desde tu ordenador, no uses ordenadores publicos. Y otro punto que te recomendaría hicieras el pago con cuenta paypal
      Ademas que limpies las cokies una vez salgas del navegador por mas seguridad.
      Pero realmente no es tan inseguro como muchos creen.
      Ya me comentas.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *