Rompe el Hielo para hacer nuevos amigos

por | 11/07/2012

 

Hay varias formas para comenzar una conversación y romper el hielo la primera vez que conoces a alguien. Para empezar una conversación con alguien que no conoces tienes que relajarte, sonreir y lo más importante interesarte por la persona. Realizar halagos o fijarte en detalles suyo que sugiera el inicio de una interesante conversación.

Si estás empezando puedes usar en tus primeros encuentros para romper el hielo, temas de conversación fáciles Por ejemplo, hablar sobre algún conocido que tengas en común, sobre la ciudad donde vives o incluso sobre el restaurante o el bar donde estéis. Pasado un tiempo, sube un poco el listón y habla sobre temas algo “más profundo”, como el cine, la música o algún tema de actualidad a considerar.

Si te encuentras en una situación de romper el hielo con algún hombre o mujer que te guste, busca temas más serios, pero no olvides hacer uso del humor en la conversación. Otro punto importante es mirar a los ojos y emitir actitud positiva y sincera, para atraer a tu posible pareja.

En los primeros encuentros es fundamental transmitir con nuestras palabras y lenguaje corporal sensación de amable y simpático. Tienes que dar a entender el interés que tienes en la otra persona y las ganas de mantener una conversación con el o ella.

Recuerda siempre que cuando se rompe el hielo, tienes la oportunidad de transmitir confianza y comodidad a la otra persona. Por lo tanto, ¿no crees que merece la pena intentarlo?

Si te interesa profundizar más en como solucionar tus problemas de comunicación con los demás, de aprender a relacionarte con efectividad, creo que te interesa ver lo que ofrece la guía que recomiendo en este blog.

Puedes hacer  clic en la imagen por si quieres  saber más sobre lo que ofrece esta guía y como te va ayudar a mejorar tu autoestima, superar tu timidez. En definitiva para poder establecer relaciones sociales con más facilidad y sin problemas.

confianza_banner2_320x258

2 pensamientos en “Rompe el Hielo para hacer nuevos amigos

  1. Jose

    Recien he comprado la guia que recomiendas y se ve bastante bien. Ojalá me sirva para cambiar mi forma de ser.
    saludo

    Responder
    1. Ramon Autor

      Hola Jose, leela bien y no te quedes ahi, actua. Ni la mejor guia ni el mejor especialista te van a servir si tu no actuas, tenlo siempre presente.
      Te deseo lo mejor,
      Ya me contarás

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *